lunes, 4 de mayo de 2020

MIS CHICOS DE 4 AÑOS Y MI MES PREFERIDO...EL MES DE MAYO

                      BUENOS DÍAS CHICOS...
Os he contado mi secreto en el título del blog y...sí, el mes de mayo es mi mes preferido del año, si miras el campo está precioso, todo lleno de flores, es el mes dedicado a nuestra mamá del cielo...la virgen María...
Quiero que mamá y papá os enseñe este vídeo tan precioso y luego encontréis las diferencias entre los dos dibujos de la virgen....
Por ejemplo...si observas que a una virgen la falta una boca pues se la dibujas...y luego puedes colorear, verás qué bonito te queda
                           Muchos besitos.

                www.youtube.com/watch?v=C91O8h13RD4

Edublog de Religión: Virgen Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.