martes, 26 de mayo de 2020

La virgen del Rosario


                                        Buenos días chicos:

Os propongo una actividad, la patrona de Burguillos es la virgen del Rosarío, me gustaría que cada uno me escribiese en un folio a mano o en un word la historia de la virgen del Rosario, lo más importante, qué día se celebra...y me lo podáis mandar por la aplicación del papás o a través de mi correo electrónico.

               No hay prisa, cada uno me lo entrega cuando pueda.

A quién le apetezca puede imprimir esta ficha y colorearla y por detrás escribir la historia.

                       ¡ÁNIMO QUE YA QUEDA MUY POQUITO!
                                       ¡CAMPEONES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.