miércoles, 7 de octubre de 2020

A las familias de 2º de primaria

Estimadas familias:

En primer lugar quiero agradecer el apuntar a sus hijos a clase de religión, este año es diferente pero no por eso menos importante, desde el cole estamos trabajando lo mejor posible por el bienestar de los niños.

Este curso se pueden poner en contacto conmigo a través de la plataforma EDUCAMOS CLM (antiguo papás), por teléfono (número del colegio) o mediante el correo electrónico:

evega@edu.jccm.es

religionvictoriomacho@gmail.com

Este año las fichas que hagan en el cole se las llevarán a casa y lo pueden archivar en su carpesano del año pasado de religión o en cualquier otro.

No se olviden de rezar todas las noches con sus hijos, ellos saben que es un ratito muy importante en el que se relacionan con Jesús o con María.

Sin más, me despido y me alegra mucho poder tener a vuestros niños de nuevo en mi asignatura.

A lo largo del curso iré poniendo información y fotos en el blog.

¡Que Dios les acompañe siempre!

Un saludo de Estíbaliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.