Muchas gracias niños y niñas
he estado muy feliz estos 17 años en Burguillos, os echaré de menos muuuuuchoooooooooo.
Os quiero un montón y nunca os olvidaré.
Muchas gracias por hacerme feliz.
Estíbaliz.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.